La pandemia por el COVID-19 nos mantiene de manera obligatoria, distanciad-s físicamente. Sin embargo, ello no debe ser motivo para encontrarnos a través de los medios virtuales que estén a nuestra disposición.

Con ello en mente, el capítulo Perú de Pink Boots Society se encuentra organizando el 1er Congreso en Línea: Cervezas, Fermentos & Destilados.

Pink Boots Society es una organización sin fines de lucro que fue creada para ayudar, inspirar y alentar a las profesionales de la industria cervecera para avanzar en sus carreras a través de la educación.

La diversidad de la temática en el congreso nos permitirá aprender no sólo sobre cerveza, sino también, sobre pisco, hidromiel, whisky, chicha y otras bebidas alcohólicas.

Este sera del 10 al 12 de septiembre del presente año y contará con ponentes de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Italia y Panamá.

Para el registro se requiere una donación mínima de 20 soles para las personas que viven en Perú y de 10 dólares para las personas extranjeras, ello con motivo de contribuir con la continuidad del colectivo.

Pueden acceder al registro haciendo click AQUÍ

Para más información pueden ponerse en comunicación a través de sus redes sociales de instagram y facebook.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: